25.3 C
Madrid
sábado 31 julio 2021
Inicio Salud Sanidad avisa catorce.137 nuevos casos de coronavirus, dieciocho muertes y la elevación...

Sanidad avisa catorce.137 nuevos casos de coronavirus, dieciocho muertes y la elevación de la incidencia amontonada a doscientos veinticinco

El Ministerio de Sanidad ha registrado este martes, con datos aportados por las comunidades autónomas, catorce.137 nuevos casos de coronavirus, de los que ocho mil doscientos siete han sido diagnosticados en las últimas veinticuatro horas, en frente de los cuatro mil trescientos diecisiete registrados el primer día de la semana, lo que eleva a 3.880.612 la cantidad total de personas contagiadas de Covid-diecinueve desde el principio de la pandemia.

Con respecto a la incidencia media actual de contagios en España en los últimos catorce días, el informe muestra que prosigue incrementando, situándose en los doscientos veinticinco,35 casos por cada cien habitantes, en comparación con los doscientos cuatro con dieciseis notificado el día de ayer por el departamento dirigido por Carolina Darias.

En lo que se refiere a los fallecidos por Covid-diecinueve, se han notificado dieciocho más, de los que cuarenta y tres se han registrado en la última semana. Esto causa que la cantidad global de fallecidos por coronavirus en España se eleve a las ochenta y novecientos cincuenta y dos personas.

Hoy día hay dos mil ochocientos cuarenta y siete pacientes ingresados por Covid-diecinueve en toda España y seiscientos dieciseis en una UCI, aunque en las últimas veinticuatro horas se han producido cuatrocientos cincuenta y cuatro ingresos y trescientos sesenta y cinco altas. La tasa de ocupación de camas ocupadas por coronavirus se ubica en el dos con treinta y siete por ciento y en las UCI en el seis con setenta y cuatro por ciento.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.