Servicios y utilidades virtuales llamativos

thumbnail

Internet pone a tu disposición una infinidad de elementos diferentes para todo tipo de necesidades, pero en concreto, en los últimos años han surgido muchos servicios profesionales para ayudarte como empresario o particular, para que tu página web alcance la notoriedad que necesita. 

¿Tienes tu propia web? ¡Dale un impulso profesional!

Tener una tienda en la red o una marca personal no es sencillo, ya que se deben tener muchas cosas en cuenta y la mayoría son cuestiones técnicas. Los expertos en Angular de digital55.com, son una empresa de desarrollo web que parten de la premisa de contar con un equipo de profesionales del sector centrados en mejorar la web y la parte interna de la misma, conocida como backend, para sus clientes. 

Son expertos en programación y desarrollo web en general, buscan en todo momento dar respuesta a las demandas de sus clientes, para que la página web en cuestión cumpla con todas las expectativas, así como con todas las necesidades. 

Básicamente, necesitarás a técnicos expertos en desarrollo web para lograr que tu página web sea única y que esté perfectamente adaptada a todas las necesidades, aumentando con ello incluso el tráfico web, ya que también optimizarán todo lo necesario para los motores de búsqueda. 

Tus archivos siempre a salvo gracias a la nube

Otro aspecto a conocer, es saber que es la nube informatica, ya que se ha convertido en la forma predilecta de guardar todo tipo de archivos no sólo a nivel personal, sino también profesional. En otras palabras, esto es necesario para tu página web, ya que el hecho de disponer de un almacenamiento en la nube hará que tengas un respaldo seguro frente a cualquier pérdida de datos. 

La nube informática es un servicio que ofrecen cada vez más empresas, aunque las más destacadas son Google, Microsoft, Apple o Dropbox, por ser pioneras del sector. Todas ellas han sabido adaptarse a las nuevas necesidades del sector, ofreciendo paquetes gratuitos más destinados a particulares, pero con ofertas para empresas de manera que puedan tener un gran espacio de almacenamiento.

Básicamente podrás escoger con cualquiera de estas empresas u otras, el plan que mejor se adapte a tus necesidades. A nivel empresarial es también ideal, ya que han previsto todas las particularidades profesionales, ofreciendo servicios completos para que todos tus trabajadores puedan trabajar de forma directa, sincronizada y desde cualquier lugar, con todos los archivos a salvo. 

Trucos y utilidades para tu smartphone Android

Android es el sistema operativo móvil por excelencia, un gran porcentaje de usuarios prefiere a Google frente a iOS, ello también es debido a que los precios de los dispositivos son más asequibles en general, además de la sencillez de uso y versatilidad. 

Por ello, puede resultar de interés conocer algunos ajustes de Gmail, el correo electrónico de Google para así maximizar tu productividad y poder sacarle más partido a esta herramienta. 

Y es que Gmail se ha posicionado como uno de los gestores de correo principales, también debido al gran número de personas que utilizan su dominio. En cualquier caso, cambiar el diseño de tu bandeja de entrada es realmente útil, para que puedas editarla de tal manera que la vista previa se adapte mejor a tu sistema de trabajo en general. 

Otro detalle que podrás hacer en tu Android es que seas tú mismo quien decida cuándo y cómo quieres recibir las notificaciones de Gmail, así podrás seleccionar que sólo sean notificados los correos electrónicos más importantes, minimizando las distracciones. 

Consejos para un mejor uso de Windows 10

Dentro de las utilidades virtuales, siempre es interesante conocer algunos atajos, así como trucos para manejar los sistemas operativos, en concreto Windows 10, ya que es el más utilizado a nivel general. Una cuestión básica y que hará que puedas acceder más rápidamente a tu ordenador es quitar la contraseña de usuario en Windows 10.

Y es que la seguridad es algo esencial, pero cuando trabajas directamente con tu ordenador, tener esta clave puede hacer que al final estés perdiendo mucho tiempo a lo largo de la jornada. Aunque debes saber que puedes establecer un pin en lugar de una contraseña, que al ser más corto es más rápido y más fácil de recordar.

Quitar la contraseña de tu Windows 10 no implica perder seguridad, ya que es la que se utiliza simplemente para iniciar sesión una vez enciendes tu ordenador o si lo dejas en reposo. Básicamente puede ser llamativo para personas que no trabajan en locales abiertos al público, como una cafetería. En el resto de casos, es ideal para no perder tiempo y evitar quebraderos de cabeza si olvidas tu contraseña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir