El snorkel es una actividad que vale la pena disfrutar cuando se está de vacaciones, ya que estar en contacto con la vida marina en el mar caribeño es una experiencia única difícil de olvidar, y que se debe compartir con la familia. Si se viaja a Isla Mujeres, hay un arrecife en el Parque Garrafón donde hacer snorkel puede ser una buena idea para los amantes de la naturaleza y de las aventuras.

Una actividad para todos

Uno de los principales motivos para hacer snorkel en Isla Mujeres en Parque Garrafón es que se trata de una actividad para todos, por lo que adultos y niños la pueden disfrutar por igual. El snorkel es una actividad que no requiere de una gran experiencia en natación, esto permite a cualquier persona conocer la vida marina del mar Caribe.

De igual manera, quienes no tengan conocimientos en natación, pueden contar con chalecos salvavidas con los cuales pueden flotar en la superficie y ver los peces o los corales a través del agua transparente.

Para la actividad del snorkel no es necesario adentrarse profundamente en el mar, motivo por el cual, hasta los niños lo pueden practicar sin correr riesgos. Además, el agua de la zona del arrecife donde se practica es muy tranquila, por lo que no existe peligro alguno para los participantes de entrar en corrientes de agua o encontrarse con animales peligrosos.

El Parque Garrafón cuenta con el equipamiento necesario para practicar snorkel, el cual proporcionará sin coste adicional, de esta manera las personas no deben adquirir por su cuenta el equipamiento que van a usar únicamente en sus vacaciones.

El material para hacer snorkel está homologado, por lo que cumple con los estándares de calidad, esto garantiza un uso eficiente y una mayor seguridad. Uno de los más importantes es el tubo de silicona, que permite expulsar el aire con rapidez para volver a inhalar. 

El equipamiento cuenta con las boquillas de silicona que mejor se adapten a la boca de los participantes, y también disponen de la válvula que evita la entrada de agua al sumergirse en el mar.

Otro de los elementos que proporciona Parque Garrafón son las gafas de buceo, con ellas se puede tener una clara visión bajo el agua, de esta manera puede ser mucho más fácil ver la vida marina en el arrecife. 

Por último, están las aletas de buceo, elementos clásicos para el snorkel, de esta manera nadar será más fácil, pudiendo cubrir más espacio sin tanto esfuerzo. Son esenciales para conocer en su totalidad cada rincón del arrecife en el Parque Garrafón.

El equipamiento que ofrece Parque Garrafón está disponible en diferentes tallas, esto permite a los adultos y niños contar con el equipo adecuado para ellos, para así conseguir un uso más cómodo y seguro al practicar snorkel.

Los más expertos pueden nadar únicamente con las gafas y el tubo de silicona, sin la necesidad de usar las aletas. Sin embargo, quienes tengan poca experiencia, sí necesitarán las aletas, incluso un traje de neopreno para disfrutar al máximo de la actividad.

Variedad de servicios

El Parque Garrafón se asegura de ofrecer una experiencia única a los visitantes, por eso cubren el traslado en barco desde Cancún hasta Isla Mujeres. Gracias a esto los viajeros no deben preocuparse por saber cómo llegar a sus instalaciones para practicar snorkel.

De igual manera, en los programas ofrecen acceso a la piscina, al buffet para comer platos típicos de México y de otros países, taquillas donde guardar las pertenencias de forma segura, y toda clase de bebidas tradicionales y deliciosas.

Los programas VIP cuentan con acceso a diferentes zonas, un buffet de mayor glamour, y duchas para bañarse después de estar en la piscina o en el mar.

Gracias al Parque Garrafón, las personas que viajen a Isla Mujeres tendrán la oportunidad de conocer la vida marina del arrecife a través del snorkel, de esta manera tendrán la mejor experiencia en el mar caribeño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.