Sony lanza un ‘wearable’ para llevar aire acondicionado en la ropa

thumbnail

La compañía Sony ha lanzado Reon Pocket, un dispositivo de aire acondicionado portátil y personal que puede llevarse en la ropa para asistir a los usuarios a combatir el calor a lo largo del verano.

Sony Reon Pocket llega así como una camiseta singular que cuenta con un bolsillo en la parte superior de la espalda para poner el dispositivo.

Este aire acondicionado portátil y personal incluye un pequeño ventilador que expulsa el aire caliente y lo distancia del cuerpo del usuario.

No obstante, Sony Reon Pocket no es útil solamente para los meses más calurosos del año. Asimismo se puede usar en invierno, puesto que asimismo es capaz de asistir a elevar la temperatura anatómico de los usuarios.

El dispositivo va conectado al ‘smartphone’ por Bluetooth y merced a su aplicación, libre para teléfonos con sistema operativo iOS y Android, los usuarios pueden ajustarlo manualmente.

Además, Sony Reon Pocket cuenta con unos sensores de temperatura y movimiento. Merced a estos sensores, los usuarios pueden emplear el modo perfecto automático, que ajusta la temperatura a un nivel apropiado, conforme la actividad que esté realizando la persona.

La batería del dispositivo puede perdurar entre 2 y 4 horas y para conseguir una carga completa los usuarios van a deber aguardar en torno a 2 horas para regresar a emplearlo.

Sony Reon Pocket está libre en la tienda ‘online’ de Sony por un costo de trece yenes (cerca de ciento siete euros), como en Amazon el país nipón por diecinueve yenes (unos ciento cincuenta y seis euros). Por su lado, la camiseta para llevar el dispositivo cuesta cerca de dieciocho euros cada una.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir