SpaTorrent es el mejor sitio, puede descargar torrents de muchos temas diferentes. Si bien su catálogo se centra eminentemente en películas, puedes bajar música, juegos, aplicaciones, reportajes e inclusive contenido de animación.

Desde el sitio, puede acceder a información detallada sobre cada contenido, como a una lista de los torrents más populares en un día, una semana o bien aun un mes. No obstante, su inestabilidad hace que no siempre y en toda circunstancia esté libre, si bien tiene múltiples dominios y debemos usar una web afín a SpaTorrent.

Opciones alternativas a SpaTorrent con más y mejor contenido

Puesto que esta plataforma no siempre y en toda circunstancia es alcanzable, es recomendable usar otras opciones alternativas de páginas de torrents.

EliteTorrent

Si busca un sitio dedicado a torrents de películas como SpaTorrent, entonces en Elitetorrent, va a tener geniales tradicionales y los mejores lanzamientos del instante.

Puede filtrar la busca conforme la calidad de la imagen o bien los idiomas libres.
En su sección de series, vas a tener acceso a los episodios más populares y recién subidos
Dejar que los usuarios registrados voten y comenten sobre la calidad del contenido.

Megadede

Megadede es de las mejores opciones alternativas a SpaTorrent por el hecho de que no solo está libre para Windows, Android y también iOS, sino asimismo da siempre y en toda circunstancia una calidad de imagen de alta definición. Además de esto, si has sido usuario de Pordede o bien Plusdede, puedes usar exactamente la misma cuenta de usuario para ingresar.

Tiene muchos servidores, con lo que siempre y en todo momento puedes hallar links activos. El contenido de Megadede es compatible con Chromecast.

Kickass Torrent

Otra plataforma como SpaTorrent, es una de las bases de datos más completas de Internet, donde se puede acceder a todos y cada uno de los torrents proporcionados por los usuarios. Siempre y en toda circunstancia vas a saber el dueño de cada fichero, el espacio que ocupa el fichero o bien el número de torrents.

El portal kickass contiene muchas opciones de busca, una lista en la parte superior de cada categoría y también información sobre las últimas buscas de los visitantes.

Torrentz2

Se aconseja de forma encarecida que escoja Torrentz2 en vez de SpaTorrent, puesto que da un sinnúmero de resultados para cada busca en solo unos segundos.

Tiene un sinnúmero de servidores para asegurar descargas rapidísimas. Lo más esencial es que no tiene anuncios.

Mejortorrent

Una de las páginas tradicionales desde la que puede descargar contenido sin una cuenta de usuario como en SpaTorrent.

Puedes acceder a todo el contenido subido en los últimos días desde la página web primordial de MejorTorrent, y tiene diferentes categorías, con lo que puedes localizar todo género de torrents.

Vidcorn

Aparte de tener una interfaz singularmente agradable, asimismo cuenta con las más recientes novedades de series y películas. Tiene un apartado donde se puede preguntar información detallada sobre los actores.

Si quiere hacer un nuevo descubrimiento, visite la lista creada por el usuario donde puede hallar múltiples temas.

PopcornTime

Popcorn Time es una aplicación muy afín a otras grandes aplicaciones como HBO o bien Netflix, si bien tiene ventajas obvias
Todo el contenido es gratis y sin publicidad.
Todos y cada uno de los ficheros online se darán en calidad HD
Puedes descargar vídeos para verlos sin conexión

Pirate Bay

Debido a su activa comunidad de usuarios, la plataforma es una de las más extensas del catálogo. En lo que se refiere a The Pirate Bay, lo mejor es supervisar rigurosamente el contenido, y en todos y cada fichero hallarás información sobre si es seguro descargarlo.

Puede filtrar la busca en función de temas o bien usar los cien mejores torrents actuales para acceder a la lista.

Pelispedia

En Pelispedia, puede decantarse por descargar contenido o bien verlo en calidad HD. Da contenido desde mil novecientos setenta y nueve, y da una parte del contenido para poder ver las cincuenta películas y series más populares del instante.

Asimismo puede preguntar el weblog web para conocer todas y cada una de las noticias de T.V..

Demonid

En esta plataforma vas a tener acceso a un sinnúmero de contenido en películas y series, si bien su peculiaridad es que se trata de un sitio privado y precisarás una convidación para acceder a él.

Esto causa que la red sea más segura, por el hecho de que además de esto, asimismo debes pedir el torrent que te resulta de interés para conseguir el link requerido.

Zooqle

Zooqle se amolda a las pantallas de las computadoras y de los teléfonos móviles y da diferentes géneros de resoluciones en sus ficheros. Tienes diferentes opciones para seleccionar el doblaje de la película.

Si bien los catálogos libres no son demasiado extensos, los contenidos están verificados y seguros.

RARBG

El lugar es conocido por administrar torrents de alta calidad, aun si su catálogo no es muy extenso. En rarbg, puedes hallar series, películas, música e inclusive links exclusivos para poder ver avances.

Esta página se actualiza prácticamente todos los días, si bien como punto negativo, merece enfatizar demasiada publicidad.

Limetorrents

Limetorrents da un sistema de busca afín al SpaTorrent o EstrenosFlix, que resalta por suministrar un sinnúmero de torrents verificados.

Puede decantarse por dejar que los usuarios registrados carguen su contenido
Puede acceder a una lista que contiene los últimos torrents que se han integrado en la plataforma
Si es preciso, puede activar la opción de descarga anónima

YTS

Si busca la mejor resolución libre para descargar, la plataforma le dará contenido de alta calidad sin ocupar prácticamente ningún espacio en su computadora. Tiene aplicaciones para teléfonos Android, con lo que puede ver todo el contenido libre sin importar un mínimo dónde se halle.

El diseño de la página web es mínimo mas efectivo, especialmente cuando se quiere gozar de nuevos contenidos.

¿Qué opción te agrada más para descargar torrents afines a SpaTorrent?

Si se perdió el sistema de busca y descarga proporcionado por SpaTorrent, entonces la opción mejor es Limetorrents. El sitio da una interfaz diferente que es más refulgente y simple, mas tiene diferentes categorías y barras de busca que le dejan localizar torrents de una forma más concreta.

Una de los beneficios de este sitio es que todo el contenido libre semeja estar organizado, con información relevante sobre la calidad y seguridad de los ficheros. Vas a saber desde quién es el dueño hasta la edad de cada torrente.

Por otra parte, la Web no va a dejar de actualizarse, con lo que vas a poder conocer todas y cada una de las novedades que se están fusionando. La desventaja de este sitio es que los anuncios en ocasiones ralentizan la navegación, con lo que se aconseja usar un bloqueador.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.