La revolución tecnológica ya ha llegado al mundo de las subastas de coches. A día de hoy, cualquier particular o empresa puede optar a adquirir vehículos subastados a precios muy ventajosos.

En este sentido, subastas Copart es una de las empresas más conocidas del sector, disponiendo de varios miles de vehículos en subasta, procedentes de España y de otros países europeos.

Si estás interesado en este tipo de subastas, seguro que se te ocurren un montón de cuestiones. Vamos a aclararte las más frecuentes.

¿Es necesario ser empresa para adquirir online coches subastados?

No. Cualquier particular puede pujar por aquellos vehículos que sean de su interés.

¿Cuál es la rebaja de precio que se puede obtener?

No es posible indicar un porcentaje de rebaja exacto. Los coches se ponen en subasta a precios de salida muy bajos, con un descuento que puede ser superior al 70 % del valor venal del vehículo.

El precio de adjudicación depende mucho de lo demandado que sea el modelo, pero en general es factible adjudicarse un vehículo con un importante ahorro sobre su precio real.

¿Qué antigüedad y kilometraje tienen los vehículos que me puedo encontrar?

Existen vehículos de todas las edades y kilometrajes. Lo más habitual es que se trate de vehículos con pocos años y pocos kilómetros.

¿Hay coches de todas las marcas y modelos?

Sí, pero no de forma permanente: hay modelos que son más fáciles de encontrar que otros.

Si buscas un modelo muy concreto, debes hacer un seguimiento diario durante un tiempo. Más pronto que tarde aparecerá el coche que estás buscando, salvo que sea un modelo raro o exclusivo.

¿En qué estado se encuentran los vehículos?

Hay coches casi nuevos, seminuevos, usados y con golpes o averías. En la página web de subastas Copart se indican todos los detalles: antigüedad, kilometraje y estado de los automóviles, incluyendo mínimos desperfectos, como puedan ser las rayas o defectos de la pintura.

¿Quiénes subastan los coches?

Los automóviles en subasta suelen proceder de:

  • Bancos y entidades de financiación
  • Compañías de seguros
  • Empresas de renting
  • Flotas de empresas
  • Concesionarios de vehículos
  • Particulares

¿Se subastan solo coches procedentes de España?

No, puedes encontrar vehículos que se subastan en Alemania y Finlandia. El stock de coches de subasta en Alemania es muy amplio y es fácil encontrar más de 2000 ofertas de puja diarias.

También encontrarás coches subastados en el Reino Unido y República de Irlanda, pero normalmente serán automóviles con el volante a la derecha.

Copart, líder en subastas online de vehículos

Hemos respondido a las dudas más habituales que se pueden presentar a la hora de adquirir un vehículo en una subasta online, pero pueden presentarse muchas más.

Si tienes preguntas específicas acerca de medios de pago, honorarios de gestión, procedimientos de subasta, etc., nuestra recomendación es que visites la página web www.copart.es.

En subastas Copart encontrarás las respuestas a todas tus cuestiones y podrás darte de alta en tan solo tres sencillos pasos, sin necesidad de largos trámites ni procedimientos engorrosos.

Tras el alta tendrás acceso, con unos pocos clics, a miles de vehículos cuyo precio de salida es, sin ningún género de duda, poco menos que increíble.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.