'Super Bomberman R Online'

‘Super Bomberman R Online’

Previamente exclusivo de Google Stadia, ‘Super Bomberman R Online’ asimismo se lanzará en computador, mas va a contar con un extra: va a tener un furioso modo de batalla con sesenta y cuatro jugadores, como una suerte de modo ‘Battle Royale’. (Sí, el formato aun ha llegado a inficionar a Bomberman) En cualquier caso, con esta nueva vertiente, los jugadores se situarán de forma aleatoria en algún sitio entre las diferentes áreas del mapa y de la misma manera que en los ‘Battle Royale’, el mapa se reducirá con el tiempo.

Otra característica va a ser el llamado Crowd Play, una herramienta que dejará a los jugadores unirse a las partidas de los streamers. Aparte del nuevo modo ‘Battle Royale’, el estándar competitivo ‘Super Bomberman R Online’ aceptará hasta dieciseis jugadores en vez de los ocho jugadores que pueden participar en el juego original.

La ficha de registro del título lo describe como un «juego de acción on-line donde los jugadores compiten en batallas al estilo Bomberman contra otros jugadores. Con una perspectiva de arriba cara abajo, los jugadores ponen bombas en el área de una cuadrícula, destrozan bloques y derrotan a los contrincantes alrededor del mapa». Asimismo agrega que «un conjunto de personajes utiliza armas como espadas, pistolas de agua y sierras eléctricas para aturdirse unos a otros». Apuntar que ‘Super Bomberman R’ se lanzó para Nintendo Switch y ordenador en dos mil dieciocho. La versión on-line se trató como un relanzamiento del juego en exclusiva para Stadia, mas ahora con el tiempo ha terminado por venir a ordenador.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.