14.6 C
Madrid
martes 28 septiembre 2021
Inicio Tecnologia Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge asimismo se apunta a Switch

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge asimismo se apunta a Switch

Dotemu y la desarrolladora Tribute Games, amplían el alcance de ‘Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge’ llevando su aventura de inspiración tradicional de lucha y acción a Nintendo Switch. La nueva se ha conocido en el acontecimiento Nintendo Indie World Showcase y se une a la confirmación anterior del juego para ordenador.

A lo largo del acontecimiento, el CEO de Dotemu ha confirmado que los héroes de caparazón duro se plantearán enfrentarse al Foot Clan en Switch y mostraron detalles del gameplay. En este material, las tortugas ejecutan movimientos y combos, dándoles su justo a oponentes en escenarios que recuerdan a los juegos tradicionales de las Tortugas Ninja como ‘Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time’.

Estos enfrentamientos de ‘Shredder’s Revenge’ tienen como banda sonora la música original de Tee Lopes, músico y arreglista de ‘Sonic Mania’, ‘League of Legends’ y ‘Monster Boy and the Cursed Kingdom’, entre otros muchos títulos. El tráiler ofrece asimismo una muestra de la música del juego inspirado en el simbólico diseño de las Tortugas Ninja de mil novecientos ochenta y siete. La entrega da vida a los luchadores más sinceros de la ciudad de Nueva York con un pixel art que no desentonaría en una máquina arcade.

Desde enfrentamientos con tradicionales como Bebop y Rocksteady hasta la vuelta de propios y viejos conocidos como la Dimensión X, la producción pretende honrar a los tradicionales beat-em-ups de las Tortugas con añadidos modernos. No olvides echar una ojeada al tráiler gameplay.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge – Gameplay trailer

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.