Con una sociedad plenamente adaptada a las nuevas tecnologías, donde disponemos de acceso a cualquier tipo de contenido a través de ordenadores o dispositivos móviles, cualquiera diría que hay personas que siguen usando los teléfonos de toda la vida para llamar a líneas eróticas, la realidad es que, tal y como nos confirman desde polvazotelefonico, portal especializado en la comercialización de números 803: “los teléfonos eróticos funcionan hoy mejor que hace 20 años”. En un mundo digital donde todo entra por la vista, la gente también necesita cerrar los ojos e imaginar, esto sólo es posible encontrarlo en un número de teléfono erótico.
Si bien muchos de los temas que tienen que ver con el sexo han sido tabú desde tiempos remotos, a día de hoy vivimos con una mentalidad mucho más abierta y liberal, por lo que a nadie asusta, o no debería, buscar números de teléfonos eróticos que nos permitan descubrir nuestra sexualidad al más alto nivel.
¿Qué ofrecen los servicios de llamadas calientes?
Llamamos llamadas calientes o conversaciones calientes, a las llamadas que se dan en los servicios proporcionados por las líneas de telefonía erótica.
Estas líneas de teléfono erótico empiezan siempre por la numeración 803, (prefijo reservado en España a los servicios telefónicos para adultos).
En una llamada caliente podrás hablar tanto con hombres como con mujeres, hablar de sexo, compartir fantasías, escuchar relatos eróticos e incluso tener sexo telefónico.

¿Cuáles son los mejores números de teléfonos eróticos?
El mejor teléfono erótico será aquél que cumpla con el perfil que buscamos, si por ejemplo; te consideras sexualmente un hombre sumiso, probablemente te inclines por llamar a un teléfono erótico de dominación, por el contrario, si tienes fantasías de cornudo, tendrás que buscar un teléfono erótico Cuckold o de cornudo para que te puedan dar una versión más personalizada.
Por lo tanto, el teléfono erótico ideal estará determinado por nuestros gustos, por el morbo y por la pasión.
¿Cuánto cuesta llamar a un teléfono erótico 803?
Los números de teléfonos eróticos tienen un precio estándar regulado, pero según nos indicaron fuentes del sector, este precio puede variar. En el caso de polvazotelefonico, el usuario de teléfonos eróticos pagará un precio máximo de 1,21 €/min si llama desde un dispositivo fijo y 1,57 €/min si lo hace desde un móvil, iva ya incluido.
Existe un teléfono erótico barato que funciona por BIZUM, para poder llamar, tendrás que comprar primero tu bono en la Línea Erótica bizum.