Tinder trabaja en la creacin de un ‘botn del pnico’

Tinder trabaja en la creacin de un 'botn del pnico'

La red social de citas Tinder trabaja para agregar en su aplicación un botón de pavor a fin de que los usuarios puedan informar si se hallan en una situación peligrosa.

Match Group, la compañía encargada de Tinder, pretende usar las funciones de la aplicación Noonlight, que puede activar peticiones a los servicios de urgencia a través de un botón.

La ‘app’ de citas tiene pensado incluir las funciones de manera gratuita a sus usuarios estadounidenses a fines de este mes. Además de esto, Match Group asimismo planea agregarlas en otras aplicaciones de citas en los próximos meses.

Cuando Tinder incluya la herramienta de Noonlight, los usuarios van a poder introducir información como la hora de la cita e inclusive detalles sobre la persona con la que quedan, conforme ha recogido el diario The Wall Street Journal.

Si el usuario activa la alarma, la aplicación va a poder compartir la información con las autoridades, entre otras muchas cosas la localización a tiempo real de la persona.

No obstante, la aplicación no manda los datos a los servicios de urgencias solamente pulsar el botón. Para eludir falsos positivos, tras activar la alarma, Noonlight solicitará al usuario que introduzca un código. Si no lo hace, va a recibir un mensaje de texto y una llamada y si no responde o bien si en su contestación confirma que precisa ayuda, la ‘app’ informará a los servicios de urgencia.

Match Group ha sido criticado a veces por no esmerarse más en descartar a aquellos que se comporten mal, de manera frecuente a causa de informes de agresiones sexuales y otros delitos de personas que quedaron mediante la aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir