Toda la serie iPhone once tiene 4GB de RAM

thumbnail

Apple presentó su nueva familia de ‘smartphones’ iPhone once la semana pasada, y conforme los reguladores de China todos y cada uno de los modelos de la gama, tanto el iPhone once estándar como los iPhone once Pro y Pro Max, cuentan con una memoria RAM de 4GB.

TENAA, la agencia que da las certificaciones a los productos electrónicos en China, ha publicado informes sobre los nuevos iPhone once, Pro y Pro Max y ha revelado 2 aspectos que Apple jamás anuncia en las presentaciones de los iPhone: cuánta memoria RAM y cuánta capacidad de batería van a tener.

El iPhone once estándar, sucesor del iPhone XR, presenta una memoria RAM de 4GB. En lo que se refiere a su batería, Apple confirmó que tendría una hora más de autonomía que iPhone XR, y aumenta de los dos mil novecientos cuarenta y dos mAh de su precursor hasta los tres mil ciento diez mAh actuales, conforme TENAA.

El navío insignia de la gama, iPhone once Pro, va a tener conforme el regulador chino en su modelo estándar con pantalla de cinco con ocho pulgadas una batería de tres mil cuarenta y seis mAh, mejorando respecto a los dos mil seiscientos cincuenta y ocho mAh del iPhone XS, al que sucede, y online con lo anunciado por Apple, que prometió 4 horas más de autonomía en este modelo.

En lo que se refiere a la memoria RAM, iPhone once Pro sostendrá los 4GB de la generación precedente, como el modelo iPhone once Pro Max, con pantalla de seis con cinco pulgadas, como recoge TENAA.

Además de esto, en lo que se refiere a su batería, Apple ya había adelantado que este modelo ofrecería 5 horas más de autonomía que el XS Max, y los datos de la agencia china muestran que su batería va a tener tres mil novecientos sesenta y nueve mAh de capacidad, en frente de los tres mil ciento setenta y cuatro mAh de su precursor.

Estos documentos de TENAA testimonian las especificaciones de productos registrados en China, mas no se confirmarán claramente hasta el lanzamiento de la gama iPhone once que va a tener sitio este viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir