18.4 C
Madrid
jueves 28 octubre 2021
Inicio Tecnologia Twitch padece un hackeo que filtra el salario millonario de Ibai Planos

Twitch padece un hackeo que filtra el salario millonario de Ibai Planos

Twitch es una de las plataformas más señaladas del instante y entre sus semblantes frecuentes resaltan nombres como Ibai Planos o bien El Rubius. Todos han sido víctimas de un macrohackeo que ha experimentado la plataforma esta semana y que ha mostrado la facturación de sus simbólicos streamers.

Relacionadas

  • ¿Cuánto gana Ibai Planos por mes? Él lo desvela por fallo en un directo de Twitch

La filtración expone cuánto han ganado los cien influencers más cotizados de Twitch entre agosto de dos mil diecinueve y octubre de dos mil veintiuno, un periodo de tiempo corto, mas que deja ver cifras millonarias. Asimismo se ha compartido la clave de acceso de estos, que se han visto obligados a mudarla precipitadamente.

El documento de ciento veinticinco GB en el que se exponen todos estos datos fue publicado en la plataforma 4chan por un usuario con el propósito confeso de fomentar la disrupción y la competición en el espacio del vídeo en ‘streaming’. Conforme las cantidades publicadas, Auronplay habría facturado 3 millones de dólares americanos en el intervalo de tiempo, seguido de Ibai Planos, con dos con tres millones, The Grefg, uno con tres millones, y Alexelcapo, y sus novecientos dólares americanos .

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.