Twitter crea un hub con informacin en ingls y espaol sobre las elecciones de Estados Unidos

Twitter crea un hub con informacin en ingls y espaol sobre las elecciones de Estados Unidos

La red social Twitter ha creado un hub con información en inglés y de España sobre las elecciones de E.U., que se festejarán el próximo tres de noviembre. El propósito de este centro electoral es asistir a los estadounidenses a hallar información y recursos precisos en Twitter de una manera más fácil.

Los usuarios van a poder ver el centro en la parte superior de la sección ‘Explorar’ de la plataforma y también incluirá, entre otras muchas cosas, noticias en inglés y en castellano creadas por «medios con renombre o bien por el equipo de Twitter«, conforme ha indicado la compañía en un comunicado.

También, el centro va a contar con transmisiones en riguroso directo de acontecimientos electorales esenciales, como debates, una herramienta que muestra a los aspirantes para la Cámara de Representantes, el Senado y gobernantes, como noticias y recursos localizados por estado.

Por vez primera en internet social, el centro incluirá además de esto una serie de anuncios de servicio público de educación al votante, creados con información del Gobierno y organizaciones de defensa del voto.

Estos anuncios, que se publicarán en la plataforma hasta el día de las elecciones, van a ofrecer información objetiva sobre temas como el registro de votantes, de qué manera pedir el voto ausente, aparte de consejos para sostenerse saludable mientras que los usuarios votan a lo largo de la pandemia de la Covid-diecinueve.

Para percibir este género de anuncios de servicio público mediante notificaciones en la aplicación, los usuarios solo van a deber darle me agrada o bien hacer retuit a la publicación.

La semana pasada, Twitter asimismo aseveró que suprimirá o bien etiquetará la información errada publicada en su plataforma que tenga como objetivo minar la confianza en las elecciones estadounidenses.

Específicamente, Twitter suprimirá o bien etiquetará las aseveraciones falsas publicadas en la plataforma sobre los resultados, como reclamara la victoria de un aspirante a la presidencia antes que se conozcan los resultados finales, información que pueda ocasionar confusión sobre las leyes y reglas de un proceso civil, como sobre funcionarios y también instituciones y «reclamaciones discutidas que podrían minar la fe en el proceso».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir