25.3 C
Madrid
sábado 31 julio 2021
Inicio Tecnologia Twitter dejará a los móviles de Apple compartir tweets de manera directa...

Twitter dejará a los móviles de Apple compartir tweets de manera directa desde Instagram

Twitter ha añadido una herramienta para compartir los ‘tuits’ efectuados en su plataforma en la sección de Historias de la red social Instagram, un procedimiento que evita la necesidad de tener que efectuar capturas de un ‘tuit’ para compartirlo mediante imagen en internet social propiedad de Fb.

La cuenta oficial de Twitter anunció la novedad este martes en un tweet de su red social, donde ha señalado que es posible compartir los tweets de manera directa en dispositivos iOS, el sistema operativo para móviles de Apple.

La nueva herramienta aparece al pulsar el botón de Compartir un ‘tuit’. Bajo las opciones de ‘Guardar elemento’, ‘Copiar enlace’ y ‘Compartir por…’, se agrega un nuevo botón que reza ‘Historias de Instagram’, al lado del resto de aplicaciones con soporte para compartir un ‘tuit’ de forma directa. Al pulsarlo, el usuario va a ser redirigido de forma directa a Instagram para compartir el contenido.

La opción deja agilizar el proceso en iOS, en tanto que evita tener que efectuar el procedimiento efectuado hasta el momento, que requería tomar una captura al ‘tuit’ y subirlo como una imagen estándar a la Historia de Instagram.

Twitter ya agregó soporte en iOS para compartir los ‘tuits’ en las Historias de Snapchat a fines de dos mil veinte, instante en el que anunció que preparaba la integración del mismo servicio con Instagram, que termina de arrancar.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.