Twitter explicar por qu cada tema se transforma en ‘trending topic’

Twitter explicar por qu cada tema se transforma en 'trending topic'

La red social Twitter ha anunciado que agregará tweets fijados y descripciones en las tendencias para explicar por qué razón un tema se transforma en ‘trending topic’ en la plataforma.

La compañía ha informado de que ahora, los usuarios de la versión web de Twitter y de su aplicación para dispositivos móviles, tanto iOS como Android, van a poder observar los tweets fijados para dar contexto inmediato sobre por qué razón algo es tendencia.

Para determinar si el tweet fijado es representativo de la tendencia y popular, Twitter utilizará un combinación de algoritmos, conforme ha explicado en un comunicado.

La compañía ha remarcado que sus algoritmos están diseñados para identificar tweets representativos que «no sean potencialmente exagerados, spam o bien publicados por cuentas que procuran aprovecharse» de su sistema.

También, desde las próximas semanas, los usuarios asimismo van a poder ver breves descripciones en las tendencias, cuyo objetivo es asistir a agregarle contexto.

Tanto los tweets fijados como las descripciones de tendencias van a estar libres en España, Argentina, Australia, Brasil, Cnadá, Colombia, Egipto, Francia, India, Irlanda, el país nipón, México, N. Zelanda, Arabia Saudita, R. Unido, EAU y U.S.A..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir