20.3 C
Madrid
lunes 25 octubre 2021
Inicio Internacional Un incendio en una factoría china de electrónica deja cuando menos ocho...

Un incendio en una factoría china de electrónica deja cuando menos ocho fallecidos

Cuando menos 8 personas perdieron la vida tras un incendio en una factoría de electrónica ubicada en la urbe de Shanghái, en el este de China, notifica el día de hoy el diario local Shine. Entre los fallecidos se hallan 2 bomberos que murieron mientras que trataban de hallar a las 6 personas que fueron declaradas desaparecidas tras iniciarse el incendio.

El fuego empezó a arrasar la factoría de la compañía Sheng-Rui Electronic Technology -fabricante de accesorios para productos electrónicos- cara las trece y treinta hora local (cinco y treinta GMT) de el día de ayer, y no fue hasta las seis y veinte hora local de el día de hoy (veintidos y veinte GMT de el día de ayer) cuando los equipos de urgencia lograron apagarlo.

Conforme el diario oficial China Daily, las autoridades aseveran que no se han encontrado «anomalías» en el aire y el agua de las proximidades al valorar los daños provocados por el incendio. De momento se ignora qué fue lo que lo ocasionó, y se ha abierto una investigación a este respecto.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.