Una empresa será sostenible en el tiempo si es útil y sirve de apoyo constante a sus clientes

thumbnail

Toda empresa tiene como objetivo primordial ser rentable y mantenerse en el tiempo, para que esto ocurra muchos factores intervienen, entre ellos que sea útil y de apoyo constante a sus clientes. Existen en España diversos negocios empresariales que surgieron para cubrir necesidades imperantes.

Quienes se plantean un negocio siempre van a tener en mente que sea altamente rentable y pueda sostenerse pese a las adversidades que se puedan presentar. Sin duda uno de los aspectos fundamentales para que una empresa sea exitosa es que sea de utilidad para una gran cantidad de personas y que represente un apoyo constante, garantizando que sea una marca con demanda recurrente.

Bajo estas premisas existen en España negocios exitosos, como por ejemplo la apertura en Madrid de una agencia de envíos a Venezuela, una alternativa valiosa para los inmigrantes, la cual se alió con una plataforma desde la que se puede gestionar la compra de productos online y gestionar desde allí directamente el envío al país sudamericano. También se puede mencionar la venta virtual de mesas y sillas plegables para usar en espacios abiertos postcuarentena y las empresas de servicios de desatascos, sumamente útiles para los hogares.

Un valioso apoyo para los inmigrantes

En España el colectivo de inmigrantes que más ha crecido en los últimos años es el de los venezolanos. Para 2019 se contabilizaron unas 40.000 personas, más de 105 por día.

El impacto de la inmigración venezolana en España es innegable, sin embargo, hay aspectos positivos que resaltar, como el hecho de que miles de ellos son profesionales que aportan talento y conocimientos. Una experiencia digna de mencionar es la de Andoni Goicoechea, un médico venezolano que llegó a buscar un mejor futuro y hoy es dueño de la cadena de hamburgueserías Goiko Grill, fuente de empleo para 300 personas.

Además de buscar un mejor porvenir, uno de los objetivos de los inmigrantes es ayudar a los familiares que se quedaron en su país de origen. Hoy en día ellos cuentan con un valioso apoyo para poder cumplir esta misión, se trata de Tealca, una agencia de envios Venezuela que ya abrió sus puertas en Madrid y ofrece un servicio ágil y de calidad a precios asequibles.

En la sede de Madrid se reciben los paquetes o se coordina para que sean recogidos desde cualquier ciudad de España y Portugal, para ser enviados a 320 destinos en Venezuela, con seguridad y efectividad.

Otra buena noticia para agilizar el apoyo, es el servicio que permite enviar de forma sencilla y efectiva productos de supermercado Venezuela. Family Box ofrece la posibilidad de que, a través de su plataforma digital, se puedan comprar los alimentos online y desde ahí gestionar el envío, en convenio con Tealca.

Family Box, creada hace dos años, permite desde cualquier lugar del mundo, seleccionar diversidad de productos: café, cereales, conservas, snacks, chocolates, aseo personal y limpieza, leche en polvo, salsas y mucho más. Sólo hay que agregarlos al carrito, concretar la compra y ellos se encargan de hacerlos llegar a los familiares en Venezuela.

El mejor servicio de desatascos en Sevilla

Es indudable que uno de los problemas más comunes en el hogar son los atascos, que a veces se presentan en los momentos más inoportunos. En cada ciudad existen empresas de trayectoria que cuentan con personal cualificado para atender la situación y solucionarla rápidamente.

Una empresa reconocida en Sevilla es Castillo Desatascos, la cual cuenta el mejor equipo para solventar con eficiencia los atascos en tuberías, incluso en las de pequeños diámetros. Además, realizan limpieza en alcantarillados, inspección de tuberías con cámaras, reparación y limpieza de arquetas, mantenimiento integral de redes y muchos servicios más que abarcan higiene sanitaria, desinsectación y desratización.

Los servicios que prestan están disponibles durante las 24 horas y los 7 días de la semana. Cuentan con una vasta experiencia, además de los medios, herramientas y equipos de última tecnología para trabajos eficientes.

Mesas y sillas plegables resistentes y cómodas

España ya está en la fase final de la desescalada, proliferando el uso mayormente de espacios abiertos como medida de prevención para la propagación del Covid-19.

Y en este sentido del acondicionamiento de áreas exteriores para el comercio y la recreación, cobran vigencia las mesas y sillas plegables por su facilidad de uso y ahorro de espacio. En Viada se pueden encontrar las de mejor calidad, resistencia y con los más variados diseños que se adapten a cualquier concepto decorativo, además de otros productos como vallas, mobiliario para eventos, carpas plegables, toldos y demás.Viada ofrece al menos 20 medidas de mesas plegables para escoger y también la posibilidad de personalizar las sillas a través de un sencillo proceso a través de su sitio web con el asesoramiento de los expertos de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir