Una ‘influencer’ canaria: «Gano ms que un mdico. Estoy contentísima»

Una 'influencer' canaria: "Gano ms que un mdico. Estoy contentísima"

Las nuevas profesiones se están afianzando en nuestras vidas poco a poco más. La cuestión es que las ‘influencers’, que aparecieron como una incógnita, son ahora personajes de gran éxito empresarial, a juzgar por los salarios que mueven muchos de los semblantes más populares de las redes sociales. Lola Ortiz, popular por su paso por ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y ‘Supervivientes 2015’, se ha enfrentado a una entrevista sin censura hecha por el extronista Noel Bayarri en su canal de Mtmad. Prácticamente como hermanos, la canaria ha hablado sin tapujos de de qué manera vive el sexo a la vera de una mujer, si tiene planes de maternidad o bien cuánto dinero cobra mensualmente. Eso último ha levantado ampollas.

Ortiz trabaja como influencer merced a sus más de seiscientos seguidores en Instagram y su salario mensual alcanza cifras altísimas.

Sus ingresos llegan a superar el de un médico que puede ganar entre tres mil y cinco mil euros: «Cobro más que un médico. He comenzado a ganar más ahora. Estoy contentísima». La extronista tiene un deSeo y no es otro que lograr su hogar: «Me quiero adquirir una casa en la villa de Madrid, mas en las afueras».

También, le da mucha relevancia a su carrera como sicóloga y tiene claro que la «monogamia está condenada al fracaso», pues en una pareja «con la que compartes vida» a lo largo de bastante tiempo, se termina perdiendo el deSeo sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir