14.1 C
Madrid
jueves 29 septiembre 2022
Inicio Sociedad Una mujer da a luz en un vehículo en la capital de...

Una mujer da a luz en un vehículo en la capital de España con la ayuda de su marido

Una mujer de treinta y uno años ha dado a luz a una pequeña esta noche en la villa de Madrid en un vehículo ayudada por su marido, que recibía instrucciones telefónicas de un facultativo de los servicios de urgencia de Samur-Protección Civil.

Conforme ha informado un portavoz de Urgencias la capital española, el parto se ha producido hacia las 23:00 horas en la Calle Pico de la Peña Golosa número dos, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas. El marido se puso en contacto con los servicios de urgencia para informar de la situación, y frente al inminente nacimiento del bebé recibió instrucciones por la parte de los facultativos para atender el parto mientras que llegaban los recursos sanitarios.

Minutos después del nacimiento, llegaron al sitio del parto los efectivos sanitarios que examinaron a la mujer y a la recién nacida, que se hallaban en perfectas condiciones. Una vez estabilizadas han sido trasladadas a la Maternidad del Centro de salud Gregorio Marañón, donde han sido atendidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.