16.8 C
Madrid
domingo 20 junio 2021
Inicio Sociedad Unos quince millones de turistas van a llegar a España este verano

Unos quince millones de turistas van a llegar a España este verano

El secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés, ha asegurado que, conforme sus previsiones, entre los meses de julio y septiembre España «estará recibiendo entre catorce con cinco y quince,5 millones de turistas».

Estas cantidades supondría más o menos el cuarenta por ciento de los turistas que llegaron en dos mil diecinueve mas el doble de los que recibió España en dos mil veinte. «Entre julio y septiembre estaremos recibiendo entre catorce con cinco y quince,5 millones de turistas», ha señalado este sábado Valdés en una entrevista en Catalunya Radio.

Sin embargo, Valdés ha explicado que esto puede mudar en función de ciertas cuestiones, como que España entrara en zona verde en el sistema británico, puesto que «hay mucha demandan embolsada de turista británico que desea venir», con lo que las previsiones «se acrecentarían».

«Aguardamos terminar el dos mil veintiuno con por lo menos el cincuenta por ciento de las cantidades de dos mil diecinueve», ha concluido el secretario de Estado de Turismo.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.