Cuando nos vamos de vacaciones esperamos que todo salga a pedir de boca, con el fin de garantizar así que vivimos una experiencia inolvidable en el viaje. Si bien es cierto que esto sucede en cualquier tipo de destino, cuando hablamos de uno tan concurrido como México, el proceso organizativo debe ser ejemplar. 

El alojamiento, el transporte una vez llegamos al país o los planes que vamos a hacer, deben quedar totalmente atados antes de salir de casa. Por suerte, el panorama online es de gran ayuda en estos procesos, pudiendo evitar cualquier imprevisto durante el viaje.

Los mejores alojamientos en México

Hotel Canadá, vistas al Zócalo

El alojamiento es un apartado esencial en todo viaje y, como tal, resulta crucial estudiar cuáles son los mejores lugares en los que podemos pasar las vacaciones. En este sentido, el Hotel Canada CDMX se ha situado como una de las grandes entidades de la región.

Este complejo está situado en el centro de Ciudad de México, disponiendo de todo tipo de puntos de interés a escasos metros del lugar. De este modo, podremos familiarizarnos con toda la cultura mexicana, disfrutando a lo grande del núcleo urbano.

Asimismo, cabe señalar que Hotel Canadá presenta habitaciones para todo tipo de públicos. Algunas, con vistas al Zócalo, que cuentan con un diseño romántico para parejas; mientras que otras son idóneas para los viajes en familia. Sea como sea, en este hotel vivirás México de una forma memorable.

Vive el “todo incluido” con el hotel Azul Ixtapa

Cuando nos imaginamos un viaje a México, pronto nos vienen a la mente esas imágenes descansando en la piscina del hotel con todo tipo de comodidades. Una opción que ahora podemos vivir a lo grande gracias al Azul Ixtapa todo incluido.

Con una gran piscina repleta de instalaciones de ocio, decenas de actividades por hacer y un equipo de profesionales a nuestra entera disposición, nos sentiremos como en una nube. Todo ello en la región de Ixtapa, una de las más populares en el país.

Desde su plataforma online disponemos de grandes ofertas, bien seamos una familia o una pareja. Promociones con las que ahorraremos grandes cantidades de dinero, mientras degustamos platos deliciosos y cócteles ilimitados, gracias al servicio “todo incluido”.

Cómo desplazarte por Cancún

En cuanto hayamos reservado el hotel perfecto según nuestras pretensiones de viaje, será fundamental encontrar la manera más adecuada de llegar al lugar. Aterrizar en Cancún puede ser un auténtico caos si no nos hemos organizado de antemano, motivo por los que los servicios de traslado Cancun privados gozan de una gran demanda.

Con chóferes privados, tendremos a alguien esperando en el aeropuerto para recogernos de inmediato. Una forma de evitar todo tipo de colas o incluso las potenciales estafas de los taxistas. Un recurso solvente, seguro y económico para no sufrir problema alguno en nuestros primeros minutos en México.

Al igual que en el caso de los hoteles, desde internet podremos reservar el vehículo pertinente con meses de antelación. Todo lo que debemos hacer es escoger el día y la hora de recogida, pudiendo solicitarlo también a la inversa, cuando sea el momento de volver a casa.

Restaurantes que no te puedes perder

La gastronomía es uno de los sellos de identidad más nítidos de México y, como tal, los restaurantes con mariachi en Guadalajara son todo un reclamo. Locales que combinan el buen comer con la diversión, creando así un plan que puede satisfacer los cinco sentidos.

Los espectáculos de mariachis transmiten la cultura musical de México de una forma inconfundible. Si este show lo acompañamos de los manjares más deliciosos del país, probando cada uno de sus platos, nos llevaremos el mejor recuerdo del lugar.Para ello, de nuevo cabe hablar de la organización. En internet disponemos de portales especializados en esta materia, para que con absoluta claridad comercial, podamos crear nuestro propio itinerario gastronómico. Una lista con los mejores restaurantes para que no dejemos de disfrutar.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.