21.7 C
Madrid
martes 28 septiembre 2021
Inicio Sociedad “Vamos a un modelo híbrido tanto en dispositivos como en espacios”

“Vamos a un modelo híbrido tanto en dispositivos como en espacios”

Pertenece a una generación que nació en lo analógico y medró en lo digital. Eso le ha tolerado a Zuriñe Martín, Directiva de Marketing para España y Portugal de Logitech, tener una visión más enriquecida tanto de la comunicación como del ambiente laboral en el que ahora desarrolla su tarea profesional.

“No nos atemorizan las nuevas tecnologías como a nuestros progenitores. Nos zambullimos en ellas probando esto y lo otro para poder ver de qué manera marcha. Leemos más las instrucciones cuando montamos un mueble que cuando estrenamos un dispositivo.”. Pues para Zuriñe, el primordial reto debe ver con “la criba de información” y con saber advertir “cuál es la fuente reputada”.

Esa naturalización digital, sumada a la humildad de “ser siendo consciente de que no sabes todo” y  una elección laboral “vinculada emotivamente a tus valores y que conecte con cosas que te importan como la igualdad, el medio ambiente o bien el empoderamiento de ciertos colectivos” es clave para comprender su éxito en una compañía, de periféricos electrónicos, con más de nueve mil empleados en la que los recursos humanos prefieren llamarse Cultura y Empresa y en la que se premia “la implicación y dedicación de los empleados” con un lunes festivo por mes.

Escucha»Woman Business» en Spreaker.

Para Zuriñe, “el dinero es esencial, claro, mas para los millennials y los zeta pesan asimismo otras cosas: que el trabajo suponga un reto y un aprendizaje”. Son generaciones que “han entendido las malas praxis que han hecho otras como los boomers, los millennials o bien los x. Una cosa es vivir para trabajar, otra es trabajar para vivir y otra es el punto medio. Sé que tendré instantes más agobiados mas no nos podemos dejar comer por ese estrés”.

Un contexto laboral en plena transformación, acelerada en una parte por las consecuencias de la pandemia. “Nadie se las aguardaba. Iremos a un modelo híbrido de trabajo, tanto a nivel de dispositivos como a nivel de espacios. Podremos trabajar desde cualquier parte y vamos a precisar productos: software o bien hardware que nos asista a esto y que la tecnología no nos vaya a parar y trabajo en la nube para tenerlo al alcance de la mano”.

Turismo, medicina, altas finanzas, acoso escolar, inteligencia artificial, networking, capacitación y empleo, urbanismo, liderazgo, economía, redes sociales, transporte, consumo, belleza, educación… son ciertos temas que trata Fátima Iglesias cada semana en este espacio que descubre a las mujeres más influyentes y también inspiradoras del instante en este país.

#WomanBusiness es, en suma, una plataforma que apuesta por el liderazgo talento en clave femenina.

Woman Business.


Los podcast van a estar libres en Google Podcast, iVoox, Apple Podcast, Amazon Music y Spotify. Escoge tu plataforma preferida y ¡dale al play!

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.