Videntes, tarotistas y minerales: ¿realmente pueden ayudar?

Los profesionales de la adivinación y ciertos rituales, se han popularizado debido a la creencia de que éstos pueden ayudar con aquellos problemas o situaciones que parecen no tener solución. En este sentido, surge la duda sobre si los videntes, tarotistas y minerales, ¿realmente pueden ayudar?

Todos los seres humanos hemos podido vivir situaciones donde la tristeza, la angustia y la desesperación, son las emociones dominantes, pues los problemas o las dudas pueden sobrepasar y hacer sentir que todo está perdido. Sin embargo, siempre existe una esperanza, y aunque para algunos pueda parecer una pérdida de tiempo, para otros representará esa última opción que podría cambiarlo todo. 

De este modo, son muchas las personas que confían en lo espiritual y en la magia para solucionar sus problemas. Por tal razón, hablaremos sobre si los videntes, tarotistas y minerales, pueden ayudar en la realidad.

Videntes de verdad

Las dudas existentes sobre los videntes surgieron por la gran cantidad de farsantes que vieron un modo fácil para aprovecharse de personas vulnerables. En estos casos, es bueno aprender las características que distinguen a las    videntes buenas, las cuales serán de utilidad sin importar que el servicio sea presencial o vía telefónica. 

En este sentido, al hacer contacto con un vidente de verdad, el cliente debe estar atento a lo siguiente:

  • Un verdadero vidente no necesita más que la información básica de la persona, como la fecha de nacimiento, su nombre o simplemente escuchar su voz, para activar su don; por lo tanto, si la persona que atiende comienza a efectuar muchas preguntas, su autenticidad deberá ser puesta en duda, ya que quizás utiliza dicha estrategia para sacar información que le sirva para decirle a su cliente justo lo que desea escuchar. 
  • Las respuestas dadas por el vidente, una vez el cliente exprese lo que quiere saber, deben estar relacionadas con lo que desea saber, siendo lógicas y adaptadas a la realidad.

No obstante, la alternativa más segura para no caer en engaños de falsos videntes, es buscar sobre profesionales recomendados, tales como las videntes de Canarias, quienes son conocidas por prestar sus servicios no como un medio para obtener ganancias, sino por vocación y el deseo de ayudar a través de su don especial. Por tal razón, los importes por sus sesiones suelen ser asequibles para todos los bolsillos. 

Esto ha llevado a que muchas personas, tanto de Canarias como de otras regiones de España, acudan a ellos, consiguiendo así su reconocimiento entre los clientes y el propio gremio de videntes en el país. 

Lectura de cartas gratis, pero con un mensaje real

Hoy en día es posible conseguir una lectura de tarot gratis por Internet, y pese a que este tipo de lectura se realiza mediante un algoritmo, es posible que sus mensajes puedan ayudar a las personas, siempre y cuando se tenga fe en las cartas. Esto se debe a que en este tipo de webs de tarot online, el consultante seleccionará sus propias barajas, las cuales serán las encargadas de revelar la información necesaria en ese momento, de acuerdo a su posición en la tirada. 

Para ello, es importante que la persona antes de la lectura conecte con la fuerza de la Tierra y de los Ángeles protectores, ya que esto permitirá canalizar la energía con el tarot. Asimismo, la mente estará más receptiva hacia los resultados y hacia una adecuada interpretación de la lectura. 

El poder de los minerales

Anteriormente se ha mencionado el poder de la Tierra, y otra manera de utilizar esta energía, es mediante los minerales. Éstos se pueden encontrar fácilmente en una tienda de minerales donde dispondrán de piedras naturales hermosas, tales como la amatista, el jade, ojo de tigre, ágata, turmalina, cuarzo, citrino, entre otras, las cuales se pueden presentar en su forma bruta o pulidas en forma de colgantes, pulseras, etcétera. 
Los minerales tienen muchas propiedades beneficiosas para las personas, ya que son curativas y protectoras, y además, sirven para limpiar y renovar las energías de quienes las lleven o del lugar donde se encuentren. Finalmente, también se pueden usar para atraer la suerte y las vibraciones positivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir