21.7 C
Madrid
martes 28 septiembre 2021
Inicio Tecnologia WhatsApp dejará acceder desde el perfil a la actualización de Estado de...

WhatsApp dejará acceder desde el perfil a la actualización de Estado de un usuario

La novedad en la que trabaja WhatsApp para su servicio de correo instantánea dejará acceder desde el perfil de un usuario a las actualizaciones de Estado, en un proceso que prosigue el ejemplo de los desaparecidos Fleets de Twitter.

WhatsApp ha actualizado la beta de su aplicación para Android (versión doscientos veintiuno.5) con una nueva función en desarrollo que ha aparecido en el código y va a llegar en una futura actualización a los probadores del software, como ha señalado el portal WABetaInfo.

Se trata de una función que deja, al pinchar la imagen de perfil de un usuario, seleccionar entre ver dicha imagen o bien acceder a la actualización del Estado -la publicación fugaz de WhatsApp que desaparece tras un día-. Esta función complementaría al apartado ya dedicado a los Estados en la página primordial, entre los Chats y las Llamadas.

Este proceso es afín al que proseguían los Fleets de Twitter, que asimismo tenían una apartado propio en la parte superior de la aplicación. En un caso así, la red social decidió retirar estas publicaciones el pasado tres de agosto.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.