25.3 C
Madrid
sábado 31 julio 2021
Inicio Tecnologia WhatsApp dejará mandar imágenes y vídeos en alta calidad

WhatsApp dejará mandar imágenes y vídeos en alta calidad

La aplicación de correo WhatsApp trabaja en la actualidad en una nueva función con la que dejará que sus usuarios puedan mandar imágenes y vídeos con calidad superior a la presente.

De este modo lo ha descubierto el portal especializado WABetaInfo, que ha advertido la función en las últimas betas de WhatsApp para móviles Android (doscientos veintiuno.6 y doscientos veintiuno.16), si bien por el momento esta novedad se halla en desarrollo.

Hasta el momento, las imágenes y vídeos mandados por medio de WhatsApp se comprimen de forma automática, con lo que determinados contenidos pueden perder calidad respecto al fichero original, mas de este modo el envío es más veloz.

Con la nueva función, como ha mostrado WABetaInfo, los usuarios van a poder escoger entre 3 opciones diferentes en los ajustes de almacenaje y datos, sobre la calidad de los vídeos y fotografías compartidos en chats.

La primera es la automática, la recomendada por la aplicación, al tiempo que la segunda deja mandar contenidos con ‘la mejor calidad’ y la última activar el ‘ahorro de datos’.

La aplicación explica en la propia función en desarrollo que al escoger la mejor calidad, «las fotografías (o bien los vídeos, en su caso) son más pesadas y pueden tardar más en mandarse«.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.