WhatsApp prueba la funcin de bsquedas avanzadas para localizar ficheros

WhatsApp prueba la funcin de bsquedas avanzadas para localizar ficheros

WhatsApp prueba en nuestros días la nueva característica de buscas avanzadas en su aplicación para móviles Android, que deja que los usuarios procuren ficheros adjuntos como imágenes y vídeos.

Esta nueva función de momento no se halla libre en la versión estable de WhatsApp, mas el portal WABetaInfo la ha descubierto en la última beta de la aplicación para móviles Android, 2.20.117, tras haber encontrado rastros asimismo en iOS.

El modo perfecto de busca avanzada, si bien todavía en desarrollo, deja a los usuarios de la aplicación de correo introducir texto en una caja de busca para encontrar ficheros adjuntos mandados por el usuario o bien uno de sus contactos en la ‘app’.

Conforme muestran las atrapas de este nuevo modo, es posible filtrar los resultados para buscar únicamente imágenes, ficheros de audio, links, imágenes en formato GIF, vídeos y otros documentos.

Además, WhatsApp prueba en su última beta de Android otras nuevas peculiaridades entre aquéllas que resalta la posibilidad de resguardar las copias de respaldo de los datos del usuario en Google Drive con una clave de acceso.

Otra novedad en desarrollo es la introducción de nuevas funciones de configuración para la descarga automática de ficheros. Con esta función, que en las versiones anteriores está activada por defecto, los ficheros enormemente reenviados jamás se descargarán de forma automática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir