21.2 C
Madrid
lunes 27 septiembre 2021
Inicio Tecnologia ‘World War Z’ se estrenará en Switch y Aftermath va a contar...

‘World War Z’ se estrenará en Switch y Aftermath va a contar con lanzamiento físico

Koch Media y su asociado Saber Interactive anuncian el lanzamiento en formato físico del shooter zombie cooperativo ‘World War Z: Aftermath’ para PS cuatro y Xbox One el veintiuno de septiembre de dos mil veintiuno. La versión física en tiendas de World War Z para Nintendo Switch se estrenará en otoño.

‘Aftermath’ es la edición del juego cooperativo de zombis terminante, inspirado por la película y el próximo paso de ‘World War Z’, el formato que ha llamado la atención a más de quince millones de jugadores. El título nos plantea mudar el curso del apocalipsis zombi en consolas y ordenador con cross-play completo con hasta 3 amigos o bien a solas con compañeros de IA contra hordas de zombis en una historia intensa por capítulos que se desarrolla en nuevas localizaciones asoladas de todo el planeta.

Nuevas historias de un planeta en guerra

La trama va a llevar a los supervivientes a recobrar el Vaticano en una épica confrontación en las calles de la ciudad de Roma y a unirse a las fuerzas de la península rusa de Kamchatka. La ampliación deja jugar tanto con personajes nuevos como con otros conocidos para enfrentar a los fallecidos vivientes con un nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo.

La nueva generación de la horda zombi

‘World War Z: Aftermath’ aguanta 4K|60 FPS y aporta el nuevo modo de juego Horda XL, con cientos y cientos de zombis más en pantalla de lo que era posible previamente. El modo perfecto va a llegar en una actualización gratis tras el lanzamiento en computador. ‘Aftermath’ asimismo deja un progreso detallado y una nueva perspectiva con el modo perfecto de primera persona.

Cada una de las 8 clases: pistolero, destructor, rebanador, médico, manitas, exterminador, profesor de drones y una nueva: vanguardista, cuenta con sus ventajas y estilos de juego. Así es posible personalizar tus armas para subsistir a cualquier reto y conquistar nuevas misiones al día con modificadores singulares para lograr recompensas auxiliares. ‘World War Z’ ya está libre en PS cuatro, Xbox One y en formato Windows computador por medio de Epic Games. ‘World War Z: Aftermath’ para PS cuatro y Xbox One, PS5 y Xbox Series X|S a través de compatibilidad con versiones precedentes (hasta el momento en que reciba la actualización gratis de próxima generación el año próximo) se estrenará el veintiuno de septiembre de dos mil veintiuno. La versión física en tiendas de ‘World War Z’ para Nintendo Switch va a llegar en otoño.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.