Xiaomi actualiza su gama ms econmica con el Redmi nueve

thumbnail

Xiaomi ha presentado la nueva familia de ‘smartphones’ de su gama de entrada Redmi nueve, que consta de 3 dispositivos en los que la compañía se ha centrado en los elementos que más demandan los usuarios: la pantalla, el desempeño, la batería y la cámara.

Redmi nueve incorpora una pantalla Dot Drop de seis con cincuenta y tres pulgadas, con determinación FHD+, poco frecuente en esta clase de dispositivos, y una cámara cuatriple dirigida por un sensor de trece megapíxeles, que se complementa con un enorme angular de ocho megapíxeles y ciento dieciocho grados, una lente macro de cinco megapíxeles y un sensor de profundidad de dos megapíxeles.

En el apartado del desempeño, Redmi nueve viene pertrechado con el SoC MediaTek Helio G80 optimado, que ofrece una mejora del doscientos siete por ciento respecto a su precursor. Así como una batería de gran capacidad de cinco.020 mAh, que es compatible con la tecnología de carga veloz de dieciocho vatios.

Por su lado, la versión Redmi 9C está pertrechada con una pantalla Dot Drop de seis con cincuenta y tres pulgadas y una batería de alta capacidad de cinco.000mAh. Marcha con el procesador MediaTek Helio G35, un ‘chipset’ para ‘gaming’ de 8 núcleos que puede llegar a los dos,3GHz. Este ‘smartphone’ asimismo cuenta con una triple cámara: lente primordial de trece megapíxeles, lente macro de dos megapíxeles y sensor de profundidad de dos megapíxeles.

Finalmente, Redmi 9A, asimismo con una pantalla Dot Drop de seis con cincuenta y tres pulgadas y una batería de alta capacidad de 5000mAh, viene pertrechado con el ‘chipset’ para ‘gaming’ MediaTek Helio G25 (octa-core). Este dispositivo cuenta con una sola cámara trasera de trece megapíxeles.

Redmi nueve está libre en España desde el mes pasado de junio. De este modo, la variación de 3GB de RAM y 32GB de almacenaje se puede adquirir por ciento cuarenta y nueve euros, al paso que Redmi nueve de 4GB de RAM y capacidad de 64GB está libre desde ciento setenta y nueve euros.

Por su lado, Redmi 9C va a estar libre en el mes de agosto por un costo de ciento diecinueve euros para su variación de 2GB de RAM y capacidad de 32GB, y de ciento treinta y nueve euros para la de 3GB de RAM y almacenaje de 64GB. Finalmente, Redmi 9A va a estar libre por noventa y nueve euros, en su versión de 2GB de RAM y capacidad interna de 32GB, desde el próximo veintisiete de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir