18.7 C
Madrid
domingo 20 junio 2021
Inicio Tecnologia Ya hay data de lanzamiento para GTA V en la nueva generación...

Ya hay data de lanzamiento para GTA V en la nueva generación de consolas

Desde las oficinas Rockstar, han anunciado data de lanzamiento para las versiones de nueva generación de ‘GTA V’ y ‘GTA Online’. Conforme apunta la editora, desde el próximo once de noviembre los usuarios van a poder acceder a la versiones ampliadas y mejoradas de su triunfante título en PS cinco y Xbox Series. De la misma manera, se ha desvelado la plan de actuación de los nuevos contenidos que van a llegar a la vertiente on line a lo largo de los próximos meses, objetos, experiencias y una parte de las actualizaciones funcionales más demandadas por la comunidad.

Empezando por ‘GTA Online’, los jugadores van a poder gozar de una celebración de alto octanaje de la cultura del vehículo, con nuevas  ocasiones a fin de que los apasionados del motor muestren sus mejoras de desempeño y personalización, aparte de incluir un nuevo punto de encuentro underground. La cultura del vehículo vuelve a Los Santurrones por lo alto, las calles se van a llenar de riesgo y acción cuando las Crews salgan en pos de los automóviles más buscados, se reten en nuevos géneros de carreras o bien participen en una serie de misiones de hurto en múltiples partes en las que la mejor arma va a ser un vehículo de escapada cambiado con precisión. Todo esto es lo que puedes aguardar a lo largo del verano.

Como calentamiento, se ha preparado 8 nuevas carreras gimnásticas que se unirán a las series gimnásticas de ‘GTA Online’ el veintisiete de mayo. Poco después, los entusiastas del modo futurista No te pases de la raya van a poder gozar de 7 arenas nuevas en las que aniquilar a sus contrincantes con la estela lumínica de su motocicleta Shotaro. Si prefieres terminar con oleadas tras oleadas de resistencia armada, las partidas de supervivencia se ampliarán asimismo a nuevas localizaciones repartidas por todo Los Beatos y el condado de Blaine.

Como señalábamos al comienzo, las versiones ampliadas y mejoradas de ‘Grand Theft Auto V’ y ‘Grand Theft Auto Online’ van a llegar a PS cinco y a Xbox Series X|S con nuevas peculiaridades el once de noviembre de dos mil veintiuno. Para calentar motores, las actualizaciones veraniegas de ‘GTA Online’ incluirán ventajas singulares que los jugadores van a poder aprovechar en las versiones cuando se publiquen. Además de esto, para festejar el 20º aniversario de ‘Grand Theft Auto III’, se preparan un sinnúmero de sorpresas, ciertas cuales van a ir destinadas a los jugadores de ‘GTA Online’.

Para finalizar, si bien la nueva versión independiente de ‘GTA Online’ va a estar libre para los jugadores de las dos plataformas, desde la compañía se ha confirmado que los 3 primeros meses va a estar libre sin costo en exclusiva para los jugadores de PS cinco. Además de esto, si eres miembro de PS Plus en PS cuatro, recuerda visitar PS Store a inicios de cada mes para conseguir un millón GTA dólares americanos hasta el momento en que se publique ‘GTA Online’ para PS cinco.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.